sábado, 5 de abril de 2008

A veces...

Hay días como hoy en los que me siento perdida, en los que me pregunto sobre el sentido de las cosas y aunque intento encontrar su paradero, definir una coordenada, no lo logro... no sé utilizar una brújula y eso empeora la situación, ¿o la sensación?

Hay días como hoy en los que recuerdo que estoy llena de ausencias, ausencias vueltas hueco... ¿por qué será que uno pierde algo con cada segundo que transcurre? Desde una célula hasta un sueño. Los días como hoy me recuerdan mis huequitos, todo eso que ya no está, que no es, y que por más que haga jamás voy a recuperar, entonces sobreviene la nostalgia.

Hay días como hoy en los que recuerdo que existen días diferentes.

1 comentario:

Ana Jácome dijo...

Hay días buenos y otros mejores...

Yo pensaba eso hace poco cuando me daba por creer que estaba en un día muy malo...en realidad, sólo estar en el día....eso ya es bueno.

saludos